1/8/12

Fútbol Para Todos: ¿De dónde viene la plata?

Cansa escuchar por todos lados que "con la plata de los jubilados se paga el Fútbol Para Todos", y lo repiten, y lo repiten, y lo repiten, y lo repiten, y lo repiten, y lo repiten, y lo repiten, y no se cansan de repetirlo.

Una vez o dos puede ser que se equivoquen repitiendo lo que escucharon por ahí, o porque le tienen confianza a tal o cual diario, a tal o cual periodista, o a tal a cual político (yo por estos días no distingo uno de otro), pero de vez en cuando conviene preguntarse cómo llega uno a pensar lo que piensa.

Esto trae un problema: hay que leer. 
No te digo estudiar, pero por lo menos leer más. 
A veces me pregunto si los que repiten lo hacen porque son pelotudos o hijos de puta. A veces me contesto una cosa y a veces la otra.

Sea una cosa o la otra, lo cierto es que Fútbol Para Todos siempre estuvo dentro del presupuesto de la Jefatura de Gabinete. Nada que ver con "la plata de los jubilados".

El Fútbol Para Todos está en el Presupuesto 2012.
Votado en Diputados y Senadores, y se está ejecutando.

Todos los días en las radios, diarios y programas de TV hay reportajes a diputados o senadores. Aprovechen y pregunten esto que votaron. 
No importa si es oficialista u opositor. 
Le preguntan, y si contesta otra cosa, ahí tienen otro notón! "El diputado TAL no sabe lo que votó", podrían titular.

Si usted quiere leer entero esto, lo puede descargar de acá, o leerlo ahí mismo.
Yo acá abajo le dejo las últimas tres páginas donde se habla especificamente del tema.

Le tendría que dedicar un párrafo a los compañeros de la ANSeS, a los compañeros diputados nacionales, a los compañeros diputados y senadores provinciales a esos que no se les cae de la boca LA FRASE "este proyecto nacional y popular" y la repiten, y la repiten, y la repiten, y la repiten, y la repiten, y la repiten, y la repiten, y la repiten, y la repiten, y la repiten, y la repiten, tanto la repiten que cansan y aburren.
Me gustaría saber por qué todo este tiempo no salieron a explicar esto ni a decir que era una mentira, pero ya me mediqué. Otro día los atiendo.

No hay comentarios: