4/6/12

El que avisa no traiciona


Lindo reportaje de Sirvén a Jorge Lanata.
Lo único que no comparto es la identificación de Lanata con un "rockstar".
No lo define. 
Sí define a Sirvén, a quien lo veo más haciendo pogo en un recital de Tony Bennett, en uno de María Marta Serra Lima, o hasta en uno de Dread Mar I, antes que en uno de rock para saber lo que es una estrella de rock. Pero esto es un prejuicio mío.

Veamos este trecho:
- ¿Crítica te cansó más rápido?
- No es que me cansó. Me tuve que ir. A la semana que empezó vino Artemio Lopez a decirme que Kirchner había dicho: "A esos tipos los voy a fundir". Me consta que De Vido llamó a Coto para que nos levantaran una campaña. Alfredo Coto me llamó para decirme que me daba la plata si yo no publicaba los avisos. Lo mandé a la mierda. (nota completa)

Bonita anécdota che.
Espero que la tapa del diario Crítica que abre el post no tenga que ver con el episodio que cuenta porque sino estaríamos en presencia de un extorsionador profesional.
Yo no creo que sea así, pero aún así le avisaron a tipo.

Ojo que en una de esas la frase de Néstor puede haber sido "Lo voy a fundir porque es un extorsionador profesional". Andá a saber.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Oscar Borrajo y les cuento que Lanata hace unos años cuando tenia día D llevó a su programa a unos laburantes del muelle Storni de P. Madryn y les dió cámara para que contaran lo que ellos consideraban una injusticia ya que eran tercerizados y no contratados directos de Aluar, empresa para la que cargaban barcos (y yo trabajaba en ella). Luego del primer programa, se comunicó con la conducción de la empresa y ofreció derecho a replica junto con una linda lavada de cara por unas rupias, como la empresa no agarro viaje los uso a los muchachos otro par de programas más y después los largó en banda y que se arreglen como puedan. Extorsionador fino el muchacho?