4/9/11

Homenaje al Dr. Freud

No me asustan las malas palabras ni me pongo colorado, pero la pregunta que me hago es la siguiente. ¿En qué momento los compañeros de la señora van a pasar de las palabras a los hechos? ¿cuándo van a decidirse a practicar su versión posmoderna de las Tres A o de los Montoneros? ¿cuándo abandonarán las armas de la crítica para ejercer la crítica de las armas? O, para ser mas preciso y leal con sus orígenes ideológicos, ¿cuándo pondrán en práctica la dialéctica de los puños y las pistolas? (Rogelio Alaniz, El Litoral 03/09/11)
Clarito como el agua. Una vez más Alaniz se muestra como un incapaz de soportar la responsabilidad de sus propios deseos y sentimientos, impulsos y acciones, se los adjudica a otras personas.

Al margen: Roger, estarías necesitando un corrector. Compras es hembra, entoces la debe anteceder en artículo como LAS, por caso.
Y lo de INDEX con X no la tengo; tal vez sea una nueva ironía.

1 comentario:

Sujeto dijo...

Estimado Cacho:
El Psicoanálisis es una formidable herramienta para tratar neurosis y perversiones, y hace lo que puede con la psicosis, pero con la hijaputez no sirve...
Es incurable.
Abrazo