La columna de ayer de Teresa Pandolfo en El Litoral, tiene poca información y demasiados datos sobre su persona. Entre estos últimos confiesa su admiración por Rubén Giustiniani -siempre supimos que reverenciaba al Lole- y esta es toda una novedad que promete revolucionar la redacción del diario el lunes.
Nos confiesa Teresa: "De Giustiniani tengo que decir que su campaña es la de un hombre de bien, desprovista de descalificaciones. No soy socialista (¿En serio?) ni tampoco comulgo con el progresismo (Peeero... ¿Cómo habrá hecho esta mujer para permanecer en el diario sin ser progresista?) que considera que es igual un matrimonio entre un hombre y una mujer que la unión civil de personas del mismo sexo. Tampoco comparto la despenalización del aborto.
En mi formación hay cuestiones como las citadas -la defensa de vida aún antes de nacer o de la familia como formadora de los estadios afectivos en la primera infancia y como ordenadora de la sociedad-, que pesan mucho más que otro tipo de propuesta. Giustiniani se comporta como un caballero (Por menos que esto a un peronista lo mandaría a la hoguera. Se deja entrever que hay onda con Pechito) pero en el terreno de las ideas, pensamos distinto (Y bueno, todo no se puede)."
En primer lugar, y a modo de consejo, le pediría que no se desnude en sus columnas.
Que no se desnude en general, digamos.
Que no se desnude.
Porque después hay gente que con esos datos luego se ocupa de agredir a la propiedad privada, como ya le ocurrió.
Vean como quedó su departamento atacado por amigos de lo ajeno:
Nuestra solidaridad con la periodista y esperamos que este hecho se esclarezcla lo más pronto posible.
"La Rogelia", tal como le dicen por detrás otros periodistas del diario, por su afinidad ideológica con C-Erdosian, debería ponerse un blog y estas cosas volcarlas ahí a modo de diario íntimo.
Yo todos los dáis compro El Litoral para informarme y no para leer cuestiones personales.
Lo primero nunca lo consigo.
4 comentarios:
Una mujer como esta, que reúne belleza, poder y dinero, es el sueño de muchos. Por eso duele este enamoramiento de Gisutiniani.
Atención Pechito que Rogelia está a favor del matrimonio hombre-mujer, así que a preparar cama de dos plazas para reemplazar la camita de la foto y a ir olvidándose de esas ideas raras.
Saludos Payaso, Atte: un reutemannista decepcionado
Rogelia me la deja parada cada vez que la veo. Y más con ese vestidito rosado. Ni te digo si la cazo en batón. Creo que la parto al medio como un cubito socialista. Ahhhh...
Qué? Les parece guaso ? No saben que casi todas las cuestiones políticas se resuelven en la cama?
Estaba enamorada de un tipo, que después resultó que era puto.
Quedó medio como tarada la pobre..
Jorge. Menos mal que a ese comentario lo hiciste vos. Si fuese mío dirían que son celos de género.
ET
Publicar un comentario