25/1/11

Ay Caffarito!

Tremenda tapa de El Litoral del día de hoy!
Tremendo título también!
Vendedor, hay que reconocerlo, pero mentiroso.
Y no es que uno sea un experto en cuestiones previsionales, no. Con leer la nota ya se desmiente el título.

El problema es que "Caffarito" (ojo, yo lo respeto y le digo Señor Cáffaro; el que lo llama así es "Guillote" Álvarez, gerente de LT 10) no sabe ya qué más hacer para parecer un periodista de fuste, crítico, independiente, con opinión propia y formador de opinión.

Entonces se agarra de un simple asiento contable para aparecer como un Rodolfo Walsh de nuestros tiempos, y lo peor es que todo el mundo en Santa Fe sabe que a estas cosas que escribe Cáffaro se las dicta Ismael Bermúdez, desde Buenos Aires, cuando hablan por teléfono a la mañana para la radio.

A poco de andar por la nota del Señor Cáffaro (y no "el tarta", como se le dice por detrás en la emisora universitaria) ya se puede advertir que no son 394 millones, sino 100 palitos menos.
Veamos:

Y si uno mete ya en el contenido, dejando atrás todo el mercantilismo entendible del anuncio, entiende que no es más que lo que le dice "una fuente", es decir, “redistribución geográfica de las partidas” y “decisiones políticas de dónde sacar las partidas”

Me pregunto entonces, ¿si ya escribiste eso en la nota, no es como que se cae? ¿da para seguir escribiendo? ¿se justifica aparecer en tapa con una nota que titula una cosa y se refuta, no en otra, sino EN LA MISMA NOTA?

Yo entiendo poco de periodismo, no como "el chico de los mandados de Guillermo Tepper" (ojo, yo tampoco le digo así, eso dicen de él, tratando de ningunearlo en LT 9) pero me parece que por el afán de figuración esta vez se fue al carajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo que caffaro tartamudea bien eh

Anónimo dijo...

Barricada, no mienta más. A Cáffaro jamás le dijeron "tarta". Todo el mundo lo conoce como "Diario mojado", porque no se le entiende nada. Por favor, chequee sus fuentes, apreciado Payaso. Otros que terminaron la escuela, también le llaman disléxico, pero son los menos.

Anónimo dijo...

Ustedes cáguense de risa nomás.
El tipo es el único egresado de las "Academias Bonelli/Tenembaum".
A ver si alguno puede mostrar una chapa así!