27/6/21

Apretadores de El Litoral S.A.


Está clarito que ganó Cocivial S.A., nos explica el diario de Nahuel Caputto, a pesar de estar casi 12 millones por encima del presupuesto oficial actualizado.

Las otras empresas -se nota mucho- le hicieron el favor de irse al carajo con su presentación por lo que al gobierno, en caso que decida seguir la obra, no le quedaría otro remedio que adjudicar a Cocivial S.A.

Y uno se pregunta ¿por qué tanto interés del diario en esta obra? No hubo ni hay manifestaciones populares que pidan por el CODE, ni tampoco es una obra que va a cambiar para siempre la ciudad.

La respuesta es bien simple: El dueño de Cocivial S.A. y el del diario son el mismo. No le busque más vueltas. Esto se llama apriete acá y en Lilyhammer.

Espremos que el ala obeidista del gobierno de Perotti pueda resistir una vez -al menos una- no hacer las cosas para quedar bien con El Litoral, aunque sea para demostrar que no son apretables porque sino todo lo que viene va a ser muy fácil de conseguir para cualquiera: Una solicitada y chau picho, entregamos el rosquete.

No hay comentarios: