17/5/21

Fotismo

Vemos en la imagen a un José Corral, con los guantes moteados de manera incorrecta como indica el manuel macrista, en pleno ejercicio del FOTISMO, esa disciplina de la política que llegó para quedarse.

En efecto, este flagelo lejos está de abandonarnos sino que además se extiende cada día más entre los nuestros. Vemos a diario compañeros apilados para entrar en la foto al lado del vecino de no se donde al que llegamos a visitar para ponerlo al tanto de las novedades que de otro modo no se entera. Así de soberbios, sí.

Hoy están prohibidas las reuniones de más de 10 personas en lugares abiertos y sin embargo vamos con 5 más a todos lados, cada cual con un y un fotógrafo para hacer como que no solamente nos preocupamos por el otros sino que trabajamos, cuando en realidad lo que sale en la foto es lo al pedo y desconfigurados que nos encuentra esta pandemia.

Este posteo iba a ser otra cosa pero la verdad es que en estos días preferimos el fotismo de los compañeros antes que se dediquen a amontonar gente para mostrar lo popular que son pero sin siquiera reparar que existe un decreto provincial que viene a adherir a uno nacional que nos pide (primero, que lo leamos) ser cumplido.

Se vienen tiempos de campaña y tenemos que ser creativos porque no nos vamos a poder juntar por mucho, pero mucho, tiempo por más vacunados que nos agarren las elecciones. 

Soportaremos el fotismo sabiendo que es una herramienta de ellos y nuestra obligación es ser mejores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y ambos sin barbijo?