27/5/21

El Eddy Di Vulba del Lole


Hoy se dio en TV un episodio por demás desopilante en el programa "los Ángeles de la Mañana" que va por el porteño Canal 13. El tema en cuestión era la pelea de familiares del senador Reutemann, concretamente su esposa y sus hijas.

No se sabe cómo, ni se entienden los motivos, pero convocaron para charlar el tema a un periodista que se dedica a escribir columnas políticas. Esas columnas - claro que esto es opinable- son una verdadera porquería no sólo desde lo conceptual sino desde las formas que se eligen para relatar.

En concreto lo que pudo decir el colega de Ángel de Brito fue:

  • Que le manda mensajes a Verónica Ghío y que ella no le contesta.
  • Que le pregunta si el Lole tiene alguien que le maneja la prensa (no se sabe si para pedirle nota o ese laburo)
  • Que Reutemann nunca le dio la oportunidad de ser su amigo, o tener afinidad.
  • Cuenta que la gente que tiene afinidad con el Lole se vuelve como él (y acá recordamos sus columnas políticas repletas de metáforas automovilísticas), es decir, una especie de lobo estepario.
  • Se ataja ante sus colegas explicando que él hace periodismo político y que le hubiese encantado ser convocado para hablar de la reelección de Reutemann como senador.
  • Que el Lole se vacunó con la Sputnik V (1º dosis)
  • Que una vez vinieron a verlo familiares y los llevó a conocer la casa donde vive Carlos Alberto y justo ese día salió a la puerta, con lo que los parientes quedaron muy emocionados.
  • Que Reutemann, contra lo que todos creíamos, no es nacido en Llambi Campbell sino en Manucho.
  • Un perro del Lole se murió y aparentemente fue testigo de la escena.

En fin. Mucha más y más no-anécdotas o no-datos que aportó quien a partir de hoy llamaremos "El Eddy del Lole" en homenaje el personaje de Capusotto que contaba momentos aburridísimos de Maradona. 

Le hicieron preguntas que requerían una respuesta concreta pero se excusaba diciendo un lacónico "y bueno, no sé." 

Nuestro Eddy les abrió su corazón y no todes supieron aprovecharlo. Por eso les dejamos en video del programa para que vean y revean a partir del minuto 14.


¿Pero y cómo fue con el tema audiencia esto? ¿Se vio o no se vio? Él nos a Ángel de Brito y podemos advertir que nos grita a viva voz: USTEDES LA TIENEN ADENTRO.

No hay comentarios: