10/4/20

Otra caranchito de la política

Leemos a Paco Garibaldi hablando de lo que no sabe ni se informa:
Están bien esos números pero no es el criterio con el que se reparte. Nada tiene que ver el INI que bien se podría usar en tiempos normales pero no de pandemia. Por ejemplo, podría ser que una localidad con menos INI tenga más casos de coronavirus que una con mayor INI y es a la primera a la que hay que inyectarle más fondos. Con ese creterio está distribuyendo el gobierno peronista. 
Para esto debería ponerle la queja a sus camaradas diputados que votaron una ley que nada dice sobre cómo se deben repartir los fondos. O hablar con el intendente Emilio Jatón quien está recibiendo mucho dinero por esta vía. Fue el gobernador el que reglamentó la ley para que no se use en gasto corrientes, por ejemplo. 
Como se ve que no habla con el intendente Jatón, vaya uno a saber por qué, acá dejo los teléfonos de la municipalidad (342 – 4571696, 4571697, 4571700/705) para que trate de ubicarlo y ahí va a tener todas las respuestas.


De toda la guita que malgastaron los Socialistas creo que la peor de todas fue la que se gastó en el Gabinete Jóven. La idea era educar jóvenes para el manejo del estado y la política. Lo mejor que les salió de eso fue Paco Garibaldi. El socialismo nos debe a los santafesinos una profunda autocrítica.

No hay comentarios: