23/3/20

El peronismo banca a Marcelo Sain, y hay polémica

La encuesta se realió en forma telefónica (obvio que por la cuarentena no se puede presencial) sobre un universo de 1200 casos, todes afiliades al PJ o partidos aliados.
Contundente: El 110% de los consultados afirmaron que el ministro tiene razón y algunos hasta dicen qus se quedó corto y tendría que haber soltado una puteada.


Sin embargo: Sólo el 3% de los consultados se manifestó a favor que sea el propio ministro quien digas estas cosas. "Que mande a un segunda línea a decirlo"; "Que se haga una cuenta trucha"; "Eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca", fueron algunas de las respuestads de los encuestados.

Dato de color: Fue justamente un negro el que dijo "ni la más puta idea de quien es este Saín" afirmó, y ante la consulta sobre por qué en la primera pregunta contestó en forma afirmativa fue lapidario: "porque si es un compañero se lo banca y más en las cagadas" concluyó. Al negro lo pusimos como NS/NC. Solo. Aislado.

La encuesta fue encargada por Ruben Michlig (quien pidió expresamente mantener reserva de identidad) sobre esta noticia:
De acá: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/03/22/el-exabrupto-del-ministro-de-seguridad-de-santa-fe-contra-los-argentinos-repatriados-no-solo-los-buscamos-y-traemos-a-estos-chetos-sino-que-usamos-los-kits-de-testeo-en-ellos/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sain no me deja sacar el perro a la calle y no puedo lograr que aprenda que tiene que hacer las cosas en el baño y tirar la cadena.
Por favor.Hasta cuando. Estoy in-dig-na-do.
¿Hay algún formulario para autorizar la defecación canina en la vía pública?