10/5/18

Periodistas amigos de viaje con el gobernador


VISTO: El Expediente N° 00101-0275835-4, del Registro del Sistema de Información de Expedientes -Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, por el cual se tramita un viaje del titular del Poder Ejecutivo y comitiva, a la ciudad de Bangkok, Reino de Tailandia y a la República Socialista de Vietnam;

CONSIDERANDO 
(bla-bla-bla)

ARTÍCULO 1° - Dispónese la integración de una Comitiva Oficial que acompañará al suscripto a la ciudad de Bangkok, Reino de Tailandia y a la República Socialista de Vietnam, con el objeto de participar de la "Thaifex: World of food Asia 2018", que se realizará en las mencionadas ciudades desde el día 29 de mayo de 2018 hasta el 06 de junio del mismo año, dejando establecido que la misma estará presidida por el Titular del Poder Ejecutivo Provincial e integrada por los funcionarios que seguidamente se mencionan, a quienes por este acto se los autoriza a ausentarse del país, desde el 25 de mayo de 2018 hasta el 06 de junio del mismo

Se lo merecen. Seamos justos. Son parte de un esquemita muy bien armado por el Socialismo (acá los radicales no tiene nada que ver) en el que los medios son una parte esencial en las políticas de cada ministerio.

Si pudiésemos hacer una lista de los periodistas que NO VIAJARON en misiones oficiales al exterior con integrantes del gobierno descubriríamos a todos los compañeros.

Nota final: El Compañero Jorge Obeid lo llevó al cerdo Alaníz a Cuba. Digamos todo. Pero eran otros tiempos. Se sabe que desde el peronismo sólo se discrimina y se favorece a los amigos.

No hay comentarios: