20/4/18

Los convocados por el interventor Barrionuevo

Causan un poquito de gracia las declaraciones del Interventor Luis Barrionuevo respecto a que la unidad del PJ se hará sin el Kirchnerismo porque "fueron por Unidad Ciudadana que es otro partido". Todos sabemos cual es la realidad: Es otro de los que no se bancan a Cristina y creen que controlando el PJ la van a hacer salir de la cancha.

En ese sentido también es risueño que convoque a Massa a participar de una "Gran Interna" con Urtubey y De la Sota. Pero más que eso no tienen. Ponele que se sume Randazzo o Bossio y se acabó.

No está mal recordar entonces que tanto Julio Bárbaro como Carlos Campolongo en 2013 participaron de las P.A.S.O. en otros partidos. Bárbaro en el Movimiento Unidad del Trabajo y la Produción, y Campolongo en el Partido FE del Momo Venegas.

La lista de Campolongo obtuvo 6.524 votos (0,35%), quedando su lista en el decimosegundo lugar. Obviamente no llegó a las elecciones generales. El resultado de Bárbaro como candidato a Senador tampoco fue muy destacado. Obtuvo 12.946 votos (0,68%) Decimoctavo lugar. No le alcanzó para llegar a las generales.

No fueron (ni son o serán) dos "topadoras electorales" estos tipos. 

Lo que sí tienen es cierta capacidad de daño, como ya demostraron en estas elecciones de la misma manera que lo vienen haciendo en sus participaciones televisivas en las que no hacen otra cosa que hablar mal de Cristina. Para eso son re-útiles. Para desgastar. No le suman un voto a nadie (y es por eso que van solos a elecciones) pero cuando el poder los necesita los usa. Ellos bien felices en ese papel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desunamonos y vayan,

escorpion mata ranita

Anónimo dijo...

Bárbaro es un líder de masas y el auténtico candidato de los humildes. Campolongo es el más grande intelectual argentino de las últimas décadas.
Y además, son los celosos custodios del peronómetro.
Sufran y sepan uds. los K, que nunca los van a poder sumar. Porque igual que Barrionuevo, son hermeticamente insobornables.
El Colo.