23/2/18

Pauta oficial nacional en medios Santafesinos (2º semestre '17)


LLEGÓ EL SEGUNDO SEMESTRE
Canal 5 (Rosario) y Canal 13 (Santa Fe) aparecen como los más beneficiados por la pauta oficial del gobierno nacional. Si sumamos las tres fuentes desde donde reciben dinero nos da que el primero obtuvo $5.720.069, mientras que el segundo $3.472.046.

El diario La Capital se alzó con $2.237.416 por la emisión de 18 spots/avisos y El Litoral $1.642.966 por 44. Mención especial para "la muñeca" de Nahuel Caputo ya que la relación histórica de publicidad era 3 a 1 en favor de La Capital.

Soprende el elevado monto que recibe LT 3 en concepto de "Canje": $823.578,34. Gente un poco arisca a cumplir con sus obligaciones fiscales parecería.

OTRO CANJE PARA LT10
El dato sorpresivo, o tal vez no tanto, es lo que el estado nacional destinó a sanear las cuentas de la radio de la Universidad Nacional del Litoral. LT10, que depende del rectorado de la UNL, habría incumplido sus obligaciones impositivas, aduaneras o previsionales, por lo que tuvo que emitir 293 spots/avisos para recibir $186.830,64.

Casi de no creer en una radio que fue manejada por Mario Barletta, José Corral y Albord Cantard entre otros.

Hay más datos, aunque más finitos de todos los medios de la provincia. Poco a poco se irán publicando.

No hay comentarios: