7/10/16

No les toques la boina porque...


Los dirigentes del la UCR han hecho cualquier cosa con su partido. Repasemos algunas de los últimos años: Fueron furgón de cola de De Narváez, de Massa, en Santa Fe de los Socialistas pero también del PRO. Expulsaron a Cobos, perdonaron a Cobos, y más, mucho más.

La última,claro, es haber ido a una interna con M*cri y perderla (pero la perdieron lejos) y hoy son parte del gobierno nacional levantando las peores banderas del conservadurismo.

Que cualquiera les refresque esto no representa ningún problema. Ahora, les tocas la boina, la boina blanca con el pompón rojo, y mirá como saltan:
CORRAL: “OTRO ROBO DEL KIRCHNERISMO”
El presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral, se manifestó ante el uso de símbolos radicales por parte de la ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y sostuvo que se trata de “otro robo del kirchnerismo”.
La ex Presidente con boina blanca es un robo más del kirchnerismo”, denunció Corral y aseguró que “la Unión Cívica Radical que nos legó Yrigoyen está en las antípodas de la corrupción y el desprecio por la República con las que actuó esa facción política durante más de una década. Quienes pretenden apropiarse así de su figura no van a conseguir de ninguna manera deshonrar su intachable conducta”.
No podemos más que repudiar el uso de nuestros símbolos partidarios por parte de un grupo de indecentes que quieren apropiarse ilegítimamente de nuestra historia”, disparó el presidente del partido.
El radicalismo de manera orgánica forma parte de Cambiemos, así lo decidió democráticamente en un debate del que participaron los representantes de la UCR de todo el país. Tomamos esa determinación bajo la convicción de que el país necesitaba terminar justamente con la borrachera de corrupción que significó el kirchernismo y hoy estamos trabajando activamente para levantar la pesada hipoteca que nos dejaron”, enfatizó Corral.
Cabe recordar, que el señor Leopoldo Moreau no pertenece a la UCR desde hace un año, cuando el Tribunal de Ética resolvió separarlo del partido“, recordó el líder del radicalismo.
El próximo 12 de octubre, al momento de cumplirse 100 años de su asunción como presidente, el radicalismo homenajeará a Hipólito Yrigoyen con un acto en la Casa Rosada y una cena partidaria en Parque Norte, junto a muchos de los genuinos representantes de la UCR de todo el país”, concluyó Corral.   

Es feo admitirlo, pero un poquito de lástima me dan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Tribunal de ética de la UCR ¿quienes están?
¿Barletta? ¿Vorobioff? ¿Corral y Ponce Construcciones? ¿Boscarol y Místico?
El Colo.

Anónimo dijo...

Don Colo, no sea desconfiado, seguro, seguro, segurometal que el TdE está compuesto por Ricardito Alfonsín, Luis Brandoni y Julio Cobos.

Mordisquito dijo...

¿No estaría mejor redactado decir que: "Cabe recordar, que la u.c.r. no pertenece al partido desde hace un año, cuando el Tribunal de Ética resolvió separarlo del SEÑOR LEOPOLDO MOREAU“