12/9/16

#PROcuantoPagaste (un día de furia Socialista)


Los Socialista en el día de ayer, mientras eran operados a corazón abierto desde el Canal 13, afirmaron lo obvio: que se trataba de una operación, que estas operaciones nunca son gratuitas y que los informes de Lanata no son serios. por supuesto que -y llegando a un extremo de kirchnerismo nunca antes visto- cuestionaban todas las fuentes, y con razón, cómo que no!

Daban mucha risa verlos tan extraviados ante los delirios que desde la operación se instalaban (ojo que esto no termina acá, y menos con el acuerdo que hoy firmó el Gobernador con el Presidente) sobre una base cierta: los Socialistas han fracasado en rotundamente en la cuestión de la seguridad.

Como que no se la esperaban y hasta tomaron como una traición lo que les hicieron anoche. Dijeron #PROcuantoPagaste. Antes le insinuabas que los periodistas militantes del anti kirchnerismo lo hacían se ofendían como si les hubieses meado a la madre.

Conviene entonces repasar algunas otras menciones cuando los operados éramos nosotros y Lanata el único periodista que hacía periodismo con el que no había que discutir nada "porque sólo presentaba hechos; y un hecho es un hecho, man", te decían a boca de jarro.







En fin. Todos dijimos cosas antes de las que nos arrepentimos o de las que mejor sería ni tener un mísero recuerdo.


PS: Gracias a Cartucho por la imágenes que capturó con su teléfono y que no hacen otra cosa que engalanar este soberbio blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que el novio del Coni Cherep es un buen tipo. Y el amor es ciego.
El novio no tiene la culpa. Pero por el informe de Lanata discutieron mal, el Coni lo rasguñó entero y el tipo se sacó.
Se terminó una pareja que era la prueba viviente que la felicidad existe.
Otro logro de la revolución de la alegría macrista.