4/9/16

Los concejales opoficialistas que le gustan a José Corral


Si uno le pone ganas, pero muchas eh... algo sale sabiendo de esta nota (Concejales del PJ con Gioja). Claro, hay que leerla tres veces o más. No es fácil. Al final de la cuarta lectura uno termina sospechando lo que el/la que la escribió quiso decir.

Lo que pasó en realidad podría resumirse en un comunicado más simple titulado: Le fuimos a soplar la quena a Gioja para nada, y con eso ya quedaba todo claro. Pero parece que había que dibujarla.

Para mi lo más importante de encuentro y por lo que los argentinos podemos dormir tranquilos, es que los concejales de Santa Fe Es Una Sola no van a poner palos en la rueda en lo referente al Corredor Bioceánico.

Ojo, tampoco está claro que sepan qué carajo es eso, como tampoco lo que son las obras de Agua Negra en San Juan, por lo que hay que destacar aún más el apoyo. Ellos apoyan. No importa si saben o no qué, pero están con Gioja y esas cosas de por allá.

No como a Corral, pobre, al que le hacen todo difícil. Le votan todo a favor pero le dicen unas cosas en facebook que ni te cuento. Hasta a mi me da vergüenza reproducirlas de lo picantes que son.

Y el pobre Gioja tuvo que escuchar que estos muchachos/as estaban a favor del traslado del puerto de Santa Fe al curso principal del Río Paraná, y cosas así de las que ni idea el pobre.

Espero que con esto último no se enoje Corral. Lo de apoyar lo que quiere Corral es una jugada muy jugadísima y puede traerles cero consecuencias. No cualquiera hace oficialismo desde la oposición. Bueno, para eso parece que lo fueron a ver a Gioja.

No hay comentarios: