18/5/16

Otro que aspira a ser un preferido de M*cri junto con Del Sel y Corral


Ooooootra vez Ley Antidespidos... Y si. Si uds. dejaran de despedir o facilitar los depidos no haría falta. Como que no nos quedaría otra che. 

Tanto les interesan los trabajadores que durante más de 10 años el seguro de desempleo fue de 380 pesos??? Tanto nos interesan los trabajadores y sus empleos que durante más de 10 años hicimos todo lo posible para que no haya despidos. A veces hasta nos teníamos que fumar que dijern que patoteábamos a los empresarios. Otras nos criticaron por haberle entregado créditos a las empresas para que no despidan y otras directamente aportábamos desde el estado parte de los salarios. No hace falta aumentar el Seguro de Desempleo cuando el estado se ocupa de no despedir y que los empresarios privados no despidan. 

Tanto les preocupan los trabajadores, ahora, cuando en su momento Tomada, Recalde y la propia Ex Presidente estaban en contra de esta ley que solo atentaba contra ellos??? Ya te dije, sordo. A pesar que Tomada no fue el mejor de nuestros ministros (para mi fue uno de los peores) no había despidos. En aquel momento no hacía falta una ley. 

Vamos por el veto del Presidente, así, de una vez por todas, dejamos la mera jugada política, la "chiquita" de lado y nos ocupamos de los verdaderos problemas del país: generación de empleo genuino, de los que no tienen trabajo y de los que lo tienen pero en negro. Eso. Empleo genuino con un salario de 4.500 para todos y todas como en McDonals, o sino como los que trabajan en la Radio LT10 y figuran como empleados de la Universidad del Litoral, genio.

Original:
 

No hay comentarios: