30/5/16

Elogio amigo


España tiene una desocupación de más del 20%, y dice:
El gobierno español elogia "la nueva Argentina" de Macri
Lo hizo la "número dos" del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la visita a Madrid del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay.

Y agrega:
En un desayuno informativo en la capital española, la vicepresidenta elogió "la nueva Argentina" del Gobierno de Macri y dijo que éste supone "una inmejorable ocasión para recuperar el tiempo perdido y el nivel que las relaciones bilaterales merecen".


Según dijo, es lo que necesita el país para lograr la estabillidad política, el desarrollo económico, el bienestar de la ciudadanía y para dejar atrás "modelos obsoletos que sólo son garantía de mala gestión en el gobierno, de herencias envenenadas cuando pasan a la oposición y de fuertes deterioros democráticos".

Sáenz de Santamaría pidió a Prat-Gay que transmita a Macri la felicitación del Gobierno de Rajoy, en funciones desde las elecciones españolas de diciembre, por su "determinación y coraje" y destacó que Argentina puede contar con España como socio.


COMPLETO


ACTUALIZACIÓN
En Madrid, Prat Gay pidió "disculpas por lo que han sufrido los capitales españoles"
El ministro de Finanzas expuso en un acto organizado por Nueva Economía Fórum. Allí, ante empresarios, habló sobre las "grandes oportunidades" que ofrece la Argentina. COMPLETO

No hay comentarios: