27/4/16

Perotti, un lobista de Cambiemos de paseo por EEUU

Hasta donde yo sabía se participaba de una interna con compañeros con los cuales se compartían visiones estratégicas, un proyecto de país, con los que se acuerdan en muchas políticas y con los que se tiene una pasado compartido, y se difiere, pogamos por ejemplo, en las herramientas a utilizar para llegar a objetivos ptreviamente establecidos, concensuados o que forman parte de una historia en común.

Paricipar en una interna CONTRA Perotti no sería lo correcto ya que nadie hoy por hoy tiene esas cosas en común. Perotti debería ser parte de otro partido y no del PJ tal como se lo conoción en los últimos 12 años.

Mucho pero es participar en una interna CON Perotti, o sea compartiendo la lista con él porque lo que se hace es legitimar desde el PJ políticas que no tiene nada que ver ni con la historia ni con el pasado reciente del partido.

Mucha suerte a los compañeros que intentan este último camino. Yo me encargo de proveerles los antivomitivos en caso que les sea necesario.



Leamos las nuevas hazañas de nuestro Senador en la reciente visita a su madre patria, junto con SUS compañeros en la política.

El senador nacional Omar Perotti, publicó ayer en su página oficial y en las redes sociales su actividad en Estados Unidos, donde disertó en la Universidad de Columbia junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y participó en el segundo simposio de la Fundación RAP (Red de Acción Política), una confluencia de políticos anti K. Dos pasos más en su estrategia de perfilarse en el ala dialoguista del peronismo, cercana al gobierno de Mauricio Macri. Perotti ya había tomado distancia del Frente para la Victoria -que lo llevó a su banca hace solo cuatro meses-, cuando el último día de marzo se convirtió en el único legislador del PJ santafesino que votó el acuerdo con los fondos buitre, en el Congreso. "La mosca blanca", lo calificó la Corriente Kirchnerista de Santa Fe. Aunque antes, ya había firmado el dictamen para designar en la Corte Suprema de la Nación a los dos candidatos que Macri intentó nombrar por decreto: el ex abogado de Clarín, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti, a pesar de que la ex presidenta CFK pidió a los senadores del FpV que rechacen los pliegos por ese "vicio de origen".

...

Perotti es "político RAP" desde que era intendente de Rafaela, en los '90. Y en la nota que publicó en su página, repitió: RAP es "una fundación plural y apartidaria que tiene como misión hacer un aporte hacia la formación y el fortalecimiento de la dirigencia política en Argentina a partir de un auténtico espíritu republicano, una vocación de fortalecer el marco institucional y un conjunto de valores, principios y conductas compartidas".
Pero ya se sabe que en los últimos años, RAP se dedicó a relacionar a políticos del arco opositor al kirchnerismo. Y que sus preferidos fueron la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro Oscar Aguad, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el ex presidente de la UCR Ernesto Sanz, Margarita Stolbizer, el presidente pro témpore del Senado Federico Pinedo, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. Y ahora, Perotti. COMPLETO

No hay comentarios: