30/3/16

García en Cartagena, España (Bootleg)

Preparé estos audios para un amigo, curiosamente quien me los regaló y por esas cosas los perdió, y como ya estaba en una nube los traigo acá para compartirlos con la peronada.

Escribí hace mucho tiempo que además del presente me llegó un texto así: “El jueves 15 de Julio de 2004 Charly comenzaba en Cartagena, un puerto en la provincia de Murcia, una gira por España. La productora española “La Fabrica de Ideas” aprovechó la movida del Festival anual “La Mar de Música” que se hace en Cartagena para traer a Charly y conseguir fechas en Madrid, Barcelona, etc. Yo acababa de mudarme de Madrid a mi actual casa en las montañas de Finestrat, a unos 200 km. de este primer show, siguiendo la misma costa mediterránea, así que no iba a perdérmelo. 
Fuimos con mi chica embarazada de 5 meses. Ella me asegura que nuestro hijo disfrutó mucho del show ahí dentro, cómodo, con el filtro sonoro que le daba el liquido amniótico.
Yo me morí en el show… desde que me fui para siempre de Argentina en el 2000 creí que no iba a verlo mas sobre un escenario a pleno… tuve la suerte de aquellas noches en Madrid en el Café Berlín unos meses atrás, pero así, con la banda superpotente… uf!
Fue un flash.
Alucinante cuando abrió el show con “Desarma y sangra”… la gente aplaudía después de cada estrofa! Era un concierto de musica clasica. Luego, Rock and Roll al palo. Hubo un momento total que es cuando empieza Mr. Jones, que con al guitarra se marcó un solo imitando unos 10 gestos de Keith Richards que volvió loco a la muchachada… JUAAAA, mientras la banda tocaba la base de “Honky Tonk Woman” que derivó en Mr. Jones.
Ok, no cuento más, escúchenlo. Lo acabo de conseguir varios años despues por una linea que no se me había ocurrido antes, así, purito, de consola (ojo, no fue Marcos, es por medio de la Radio Española que lo trasmitio en directo). Y les mando las mejores fotos que saqué esa noche desde primera fila.
Locos, disfrútenlo, como yo lo disfruté aquí.
Un abarzo rompehuesos a todos los aliados!
uNdErMaMBo
p.d: Alguna vez hubo unos audios colgados de este show, pero sonaba horrible y le faltaba los bises (de Dealer hasta el final).

Set: 00. Intro. 01. Desarma y sangra. 02. Yendo de la cama al living. 03. Demoliendo hoteles. 04. Confesiones de invierno. 05. Me siento mucho mejor. 06. Nos siguen pegando abajo (Pecado mortal). 07. Mr. Jones o pequeña semblanza de una familia tipo americana. 08. Rock and roll, Yo. 09. Fanky. 10. Pasajera en trance. 11. Cuchillos. 12. Eiti Leda. 13. No te dejes desanimar. 14. Canción para mi muerte. 15. Influencia. 16. Tu vicio. 17. Cerca de la revolución. 18. No voy en tren. 19. Dileando con un alma. 20. Asesíname. 21. Adela en el carrusel. 22. Tango en segunda. 23. El amor espera. 24. Popotitos (Bony Moronie). 25. Satisfaction. 26. Day tripper. 27. No toquen. 28. Loco, no te sobra una moneda.

Bonus track: 01. Pensar en nada. 02. El fantasma de Canterville. Las dos canciones como invitado de León  Gieco en el mismo festival.