30/3/16

Daniel Scioli desmintió al Senador PRO-BUITRES Omar Perotti


Pareciera que un poquito de vergüenza -pero un poquito bien poquitito- les estaría dando esto de votar a favor de un grupo de usureros.

Dice Pichetto tratando de justificar su voto: "Néstor Kirchner les hubiera pagado a los buitres", lo cual en una de esas podría ser cierto, podría estar errado, pero lo concreto es que resulta incomprobable esa afirmación.

Como él arriesga una conducta de alguien que no está para corroborar, yo arriego que Néstor Kirchner se hubiese parado desde otro lugar para negociar y con una postura digna frente a los Buitres, me refiero a los de afuera.

Un poco más cerca nuestro aunque con la misma fórmula, esto de decir "Fulano hubiese hecho...", vienen a decirnos: El senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, reiteró hoy que votará a favor del acuerdo del Gobierno nacional con los fondos buitre al señalar que Daniel "Scioli hubiera hecho lo mismo", si hubiera ganado las elecciones presidenciales y remarcó que "en el bloque del Frente para la Victoria hay libertad para votar". (Fragmento retirado de este sitio) 

En este caso por suerte lo tenemos a Scioli para que no le hagan decir lo que no haría como tampoco lo que no piensa. Fue antes de ayer en el programa de Fantino.

A su manera, con saludos amables, recordando que lo bancó en la candidatura a gobernador, con amor y paz, es decir con mucha franela previa, Daniel Scioli deja sin argumentos a Perotti ya que -también a su manera- explica que el acuerdo al que llegó el gobierno con los Buitres no es conveniente para el país.


Gracias Compañero Scioli por desenmascarar a un chanta.

No hay comentarios: