26/2/16

Perotti: Lechería y Petróleo. Una relación aparentemente conflictiva (¿Habremos entendido mal lo que era Vaca Muerta?)

Este blog se hace cada día con menos ganas. Se pone cada día más repetitivo, las publicaciones nuevas son refritos de otras muy viejas y tan perecederas que ya nadie recuerda, a lo que hay que agregar que últimamente aparecen los mismos personajes. En una palabra, un embole. Hacerlo y leerlo.

Curiosamente cada vez que se publica algo referido al Senador Perotti las visitas al blog aumentan considerablemente sin que uno tenga una mínima sospecha del motivo. Un ponst en el que se menciona a Perotti es leído tres veces más que cualquier otro. Está claro es que la gente quiere leer noticias de Omar.

Vamos entonces -tribuneros como pocos- a remitirnos a sus dichos recientes que por más que leamos y releamos, consultemos a especialistas en energía y lechería,  hablemos con filósofos, psicólogos, adivinadores y tarotistas, no terminamos de entender el complejo razonamiento.
 
Link
Link
Link
Link
Link
Link

En fin, como siempre decimos, reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y la libre expresión de las ideas. Si alguien se siente molesto por algún comentario o quiere oponer un pensamiento diferente al aquí vertido -siempre y cuando se haga con el mismo respeto que lo hacemos aquí- no tenemos nigún inconveniente en que se armen su propio blog.


Este blog tiene un nombre y, por más que (en una de esas, supongamos, ponele) escriban otras personas, hay uno solo al que quejarse sin molestar a amigos, conocidos, favorecedores y/o acreedores. Vengan a mi. Me encuentran todas las mañanas en la calle ordenando el tránsito en la ciudad de Santa Fe. Me dicen Cartucho.

No hay comentarios: