17/12/15

¿El perottismo logró colar un funcionario en el gobierno de Macri?


Leemos en TELAM:
... El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, destacó que “la prioridad será crear espacios de análisis, diagnóstico y revisión que vuelvan a poner al teatro en el centro del debate.
...
La designación apunta a estimular el desarrollo productivo de las artes escénicas argentinas y fortalecer redes de distribución genuinas que respeten las particularidades identitarias de cada región y provincia, fomentando espacios de estímulo diversos y diferenciados para los artistas emergentes, los destacados y los vocacionales”.
...
Allasino es uno de los impulsores y gestores del Festival de Teatro de Rafaela, el más importante en su formato en todo el país, además de ser propulsor de importantes proyectos escénicos: numerosos espacios de producción y formación, como así también espacios de difusión destacados: el Centro Cultural La Máscara (una de las salas más reconocidas del país).
... 
Su proyecto más reciente vinculado a las artes escénicas es la creación de la Escuela Municipal de Artes Escénicas de Rafaela, ciudad de la que fue secretario de Cultura de la Ciudad en la gestión saliente.

COMPLETO

No hay comentarios: