18/11/15

Mi solidaridad con el buenazo Thomas Norman

Link al face del Niño

Yo no me acuerdo si con un violeta se compraban tantas cosas en 2003, pero de lo que si estoy seguro que con el mismo billete hoy se compran algunas más que una yerba, una leche y otro coso que no se distingue.

¡Hay que DE-NUN-CIAR YA a ese supermercado!

¿No hay un fiscal que intervenga de oficio? ¿En este país siempre se la agarran con el más boludo? ¿Hasta cuándo? ¿En vez de allanar el Banco Central por qué Bonadío no se da una vuelta por ese supermercado santafesino? ¿Eh? ¿Y la Ley de abastecimiento? ¿Para cuándo?

Salvo que con los cien se esté llevando también el changuito, al concejal del PRO lo están cagando de arriba de un poste y con diarrea de viejo.

Ya quisiera saber yo de qué supermercado se trata y le caemos con los compañeros de todas las agrupaciones peronistas, la CGT, la CTA y que se yo que más para defender cada uno de los 100 mangos de nuestro amigable concejal.

Coincido en hay que dejar de lado las chicanas y los ataques gratuitos e injustos, para dar paso a la verdad. Se los digo yo, que como sugiere el concejal, soy uno de los tantos millones de argentinos que está a favor de la inflación... ¡Y cuanto más alta mejor!

Nada mejor que hacer honor a ese sano y sabio consejo colocando el video del concejal que ahora dice que no dijo lo que comentan que dijo... y etc. Todo por la verdad, el consenso, la revolución de la alegría, y por supuesto para que todos vivamos como nos merecemos y felices, como quieren los buenazos como Thomas.

No hay comentarios: