1/11/15

Convendría empezar a desenojarse de una buena vez

La imagen de arriba es un chiste.
No es muy gracioso pero tiene pretención de serlo.
La campaña del Cacerola Cibernauta consiste en tomar literlamente la frase "Macri es volver a los '90", hacer de cuenta como si eso fuese absolutamente así, y a partir de ahí plantear alguna cosas desde el ridículo para ridiculizar "nuestra" frase.

Este que sigue si que es bueno.
Muy bueno.
Vuelven a tomar la frase y nos gastan.
Y está bien.
Estamos muy reiterativos.
Hasta yo me canso de oir, leer, ver en la tele 150.000 veces lo mismo.

Volviendo a los chistes, lo peor que se puede hacer es responderle tomando como si fuese verdad que la chica de verdad piensa que se va a poder comprar mucha ropa, o que esa mujer efectivamente cree que va a dejar de tener celulitis, y tomarlas por idiotas. (Ojo, a lo mejor lo son, pero no a la hora de haber hecho estos chistes) Ahí definitivamente, si hacemos eso, los que merecemos el diploma de idiota somos nosotros.

Probemos con desenojarnos, aunque sea un rato, y tratar de ver las cosas desde otro lugar. ¿No es acaso eso lo que hemos hecho estos 12 años en términos políticos? En estos 12 años nunca el gobierno planteó soluciones ortodoxas, o de un manual escrito por otros que nada tenían que ver con nosotros.

Si vamos mucho más atrás el viejo lobo Perón nos enseñaba que él con Braden se divertía mucho porque sabía que haciéndolo enojar el tipo se chocaba la pared con la cabeza. Habría que recordar que los que estamos del lado de Perón somos nosotros y los de Braden vendrían a ser ellos. Pero por sobre todas las cosas reconocer que un Gorila nos puede ganar, pero un Cacerola no tiene ni para empezar.

No hay comentarios: