31/10/15

Ahora tienen a la Franja Morada (Este post es un refrito)

En 2.010 yo era casi el mismo. El blog era casi el mismo pero con otro nombre, y facebook no te hacía acordar de algunas cosas que ahora si. Gracias a la próspera empresa vuelve este viejo post que sólo difiere del original en el título y esta introducción.

Hace un tiempo vienen funcionando en la Universidad Nacional del Litoral, concretamente en las facultades de Derecho y Económicas, agrupaciones del PRO.

Sospecho, sin ningún tipo de conocimiento que viene a ser algo así como fue en mi época la UPAU de la UCeDe, pero es un prejuicio el mío. Los que no son nada prejuiciosos son quienes se encargan de la gráfica.

Miren esos chicos. ¿No son hermosos los tres? ¿Vieron que tienen la dentadura completa y también blanquísima? Y qué optimistas que se los ve! Se ve que van por el futuro. Hasta parecería que no son santafesinos. 

Esta foto "parecida" la encontré publicada en marzo de 2009 en este sitio. Digo parecida y no igual porque sino tendría que admitir que la chorearon, y los del PRO no hacen eso.

Finalmente va un saludo de Mauricio para los chicos y chicas universitarios del PRO en Santa Fe. ¡Qué sigan los éxitos!


¿Qué cosa no? Lo que es el tiempo. ¿Quién hubiese dicho en 2.010 que hoy a Macri no le haría falta esto porque tiene a los chicos de la Franja Morada para las fotos, que además parecen más reales?

No hay comentarios: