6/7/15

Zannini según "la Embajada"


En la actualidad, Zannini es el asesor más cercano a los Kirchner. Sus palabras reflejan de cerca las actitudes de CFK. Repitió el discurso oficial sobre la economía al indicar que la administración de CFK no va a encarar el desequilibrio estructural y de crecimiento económico en el futuro cercano. Sin embargo, nos dejó la impresión de ser un creyente ferviente en la justicia social (y en la agenda política de los Kirchner como forma de alcanzarla) más que un ideólogo de línea dura. Con la ida de Alberto Fernández, Zannini se ha convertido en el miembro más accesible de la minúscula 'mesa chica', donde se toman las decisiones clave del gobierno de la Argentina. Su interés en las oportunidades sociales -originado en su historia por haber crecido en una familia de clase baja y haber recibido asistencia gubernamental para ir a la escuela- también es una parte clave de la mirada de CFK. COMPLETO

Desde que fue designado como candidato a vice-presidente no se ha dicho otra cosa desde los medios oposicitores respecto a Zannini. Por supuesto, lo que nosotros consideramos cualidades, para ellos es un "problema" o "motivo de futuro conflicto".

El cable citado por O'Donnell es de 2008. Estamos en 2015. No pido que dejen de repetir, si es que tanto les gusta, lo que dice "la Embajada"; simplemente que se aggiornen. Va siendo hora que cambien un poco.

No hay comentarios: