31/7/15

Si quisiera ser 'Progresista' estaría en un problema ¡Háganse entender, mierdas!


Veo el video de Binner y tengo que votar una cosa.
Entre ellas a Solbizer para presidente y Zabalza para el PARLASUR.


Hasta ahí estamos.
Pero se me cruza otro video y me pone en una encrucijada porque me dice que puedo elegir a cualquiera para poresidente y PARLASUR.
¡Ni la nombra a la pobre Margarita!


Si esto fuese en el peronismo ya se a quien le tengo que hacer caso. A Carlos Comi, obvio. Será gorila, un lilito, lo que quieras; pero no está tan senil como el otro. 

Pero como no es el PJ esto se me dificulta. ¡No me da para pensar tanto! A nosotros nos tienen que decir a quien votar, y si es posible, darnos el voto doblado listo para meter en el sobre. 

¡Mirá que voy a tener que ponerme a pensar a quien le corto una parte de la boleta! Dejate de joder...

No hay comentarios: