24/7/15

¿Será que @RossiAgustinOk dejará de ser candidato porque le tapen afiches?

Viene fácil la campaña, parece. Nadie duda a esta altura del triunfo de Daniel Scioli. Resta saber la cantidad de votos por la que le ganará al segundo. Incluso muchos periodistas ya están arriesgando como se integrará el gabinete.

Y tan fácil parece viene que hasta hay lugar para la estupidez extrema. Hay tiempo para ocuparse de jugar a tratar de joder "al que no me gusta no sea candidato", o a "vamos a taparlo a este jo-jo-jo, somo' re-vago', somo'". ¡Unos vivos bárbaros estos compañeros!

Una pena que no haya una oposición más o menos picante con la que pelearse aunque sea un poquito en serio.

¿Sospechan acaso quienes tapan los afiches de Agustín Rossi que así no resultará electo? No chicos. Está 3º en la lista. Supongamos que hacemos desaparecer de toda la provincia de Santa Fe su boleta. ¡Va a ser electo igual porque es una lista nacional, pavotes!

¿O tal vez creen Rossi va a dejar de ser candidato por estas giladas? (Aclaración: Giladas hacen mayoritariamente los giles) ¿No conocen su trayectoria? ¿Creen que lo de "con huevazos o con aplausos siempre vamos a estar en el mismo lugar" es un slogan de campaña?

No puedo decir que lo conozco a Agustín. Dos veces le habré dado la mano. Se dejó sacar unas fotos en algunos lados conmigo y me firmó sus libros. No le dije mucho más que gracias. 

Pero de escucharlo en actos, ver algunos videos de cuando era diputado o verlo debatir en TV con algunos periodistas que hacen más fuerza que cualquier opositor, me animo a apostarle a cualquiera que por cada afiche que le tapen va a volver a pegar cien.

Pude verlo también defender al gobierno en la 125 cuando otros se borraban no sólo en la cámara de diputados o en la televisión. En la calle y recibiendo puteadas, huevazos y que le tiraran bosta junto a su hermano Alejandro. También fueron a la puerta de su casa en Rosario a buscarlo y agredieron a su familia.

¿Puede alguien no conocer lo terco, testarudo, porfiado que es por más que no les caiga en gracia? A los que nos cae bien a todo eso lo llamamos perseverancia y coherencia tanto en las buenas como en las malas. 

No es de las personas que te va a decir "puede contar conmigo en las buenas y en las buenísimas", como sí lo es la candidata a gobernadora que tanto tiempo nos hizo perder y no fue.

¿No tapan los de Coca Cola ni los de Bucay?
Agustín es y va a seguir siendo candidato. Va a resultar electo, quieran o no los que le están tapando sus afiches. Tratemos de ocuparnos de otra cosa.

Pero si tanto les molesta les recomiendo que dejen comentarios en los lugares que les indico. Ahí pueden poner todas las quejas que quieran sobre la candidatura de Agustín Rossi:
  • https://www.facebook.com/CFKArgentina
  • https://twitter.com/CFKArgentina
  • http://www.cfkargentina.com/
Hay otras, pero esas son las más conocidas. Reclamen ahí. Ella es la responsable que Agustín sea candidato. Ella es por la que Rossi es ministro. Ella, y antes su marido, fueron quienes lo quisieron como presidente del bloque oficialista en diputados.

Acá les dejo el afiche para los que gracias a algunos compañeritos bobos no pudieron verlo:

No hay comentarios: