24/7/15

Golpe palaciego en la Gerencia de Empleo local (Volantazo a la derecha)

El Licenciado Matías Barroetaveña, Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, convalidó el desplazamiento de la Cra. Beatriz Almada de la Gerencia de Empleo de Santa Fe, luego de las operaciones en su contra realizadas por parte de dos "compañeros" trabajadores. Una de las curiosidades de este dato es que el cambios llega cuando falta muy poco para diciembre momento en que asumirá el nuevo gobierno.

En reemplazo de Beatriz Almada se hará cargo de la gerencia Héctor Franco, flamante (porque recién llegó) militante "Nueva Dirigencia", un partido que -me entero hace poco de su existencia- está dentro del FPV y en el que se encuentran personajes que en otros tiempos militaban con Gustavo Béliz y Claudia Bello, entre ellos el propio Barroetaveña.

Franco, quien actualmente es empleado de la Gerencia de Empleo luego de una gestión de la propia Compañera Beti para lograr su ingreso, estaría secundado en sus tareas por el hijo del histórico dirigente del PJ sanjavierino "Paco" Zilli. 

Pablo Zilli también es también empleado de la gerencia de empleo y,  al igual que Franco, también ingresó por una gestión de la actual gerenta. En las últimas elecciones militó la candidatura de Miguel Del Sel por el partido PRO. Del mismo modo las de Pignata, Saleme y Martínez Kerz. ¡Es un chico PRO!

Cuando fueron a pedir trabajo los dos eran recontra K. Cambiaron. También eran muy amigos de Beti Almada. Cambiaron. En otro lado a tipos así les dicen Traidores, pero yo no me animo a tanto. Todos podemos cambiar... un poco.


Franco asumirá el próximo 2 de agosto con la presencia de funcionarios nacionales que vendrán a ponerlo en poseción del cargo al que llega con un gran repudio de quienes hasta hoy fueron sus compañeros de trabajo. No hay uno que lo considere siquiera buen tipo.

Zilli no se sabe si asumirá ese día ya que hace dos meses no va a trabajar por "problemas psiquiátricos". 

Por suerte estos problemas no le impidieron concursar por un ascenso laboral, como tampoco presentarse como candidato en las elecciones del 8 de julio para delegados de la seccional Santa Fe de la UPCN Nacional. No debe ser tan grave., gracias a dios.

Los conspiradores Franco y Zilli hoy pueden "parar la olla" gracias a la Compañera Beti Almada y al peronismo. Llegarán a un lugar "volteando" a quien los cobijó y les dio trabajo. Dos auténticos Soretes, quienes a partir del día de hoy se encuentran alquilados casi a perpetuidad en este blog.


PS: Mi respeto y solidaridad con el Cro. Paco Zilli. A todos nos puede salir un hijo pelotudo.

No hay comentarios: