24/6/15

Un tal Juanjo Saleme y su lucha contra una corporación

A este Saleme se le perdió el rastro. Si me apuran un poco declaro que no tiene nada que ver con el que hoy es concejal.

Algunos cuentan que lo vieron buscando una oficina de atención al cliente para anotarse en algo parecido como al "NO LLAME" para que le den de baja el twitter.

Pero ya se sabe como son estas empresas, compañeros. Una vez que te enganchan no te quieren soltar ni a piñas.

¡Y no se puede decir que no reclamó! Mirá todas las veces que pidió la baja y los de Twitter como si nada. Ahí está la cuenta. Nunca acusaron recibo.

Esperemos que el fururo gobierno del Compañero Scioli pueda hacer frente también a este tipo de atropellos por parte de las estas empresas monopólicas. (Ojo que si la estatiza más de uno se cae de culo!).

En fin. Volvamos con este Saleme que parecía copado. En esta cuenta, contaba que era Santafesino. Militante Peronista. Abogado. Presidente del Centro de Estudios Imagina Santa Fe. Así. Todo junto.

De "Imagina Santa Fe" hay poco y nada. Sólo encontré una página de facebook en la que el último post es de 2011. Un mensaje del recordado Alberto Maguid, en el que le expresaba su deseo para que sea candidato a concejal.

¿Qué habrá sido de la vida de este Saleme? El que hoy es concejal también se llama Juan José pero no es.  

No, segurísimo que este es otro. No creo... Naaa, no me digas que... ¿En serio es el mismo? No. No es. Nada que ver. El concejal es casi rubio y mirá este lo morochazo que es, o era. Es una foto vieja pero igual, imposible confundirlo.

Sobre el que es concejal, lamentablemente hay gente que no es tan respetuosa como yo, y escribe estas cosas:

Yo con el que hoy es concejal no me meto. No tengo nada que ver. Sólo quería homenajear a aquel otro Juanjo Saleme que acusaba de traidor a Cobos y le pedía que renuncie. Espero la esté pasando mejor. Un abrazo de mi parte si lo ven.

No hay comentarios: