4/6/15

Ramos explica perfectamente al "Lolismo" y su único integrante: El Lole-Chone

Reutemann tiene "actitudes camaleónicas según las tapas de los medios"

El secretario de Transporte y candidato a vicegobernador de Omar Perotti le apuntó al Lole: "Sus decisiones se toman de manera personal y no en función de los intereses del pueblo”.

El senador y el gobernador santafesino afirmó que colabora con el PRO “hasta ahí nomás” porque se lo pidió Macri, lo que muchos leen como un desprendimiento del senador a la figura de Miguel del Sel. Consultado sobre el comentario del dirigente y el crecimiento de Omar Perotti que acompaña el estancamiento de Miguel Del Sel, Ramos, explicó que “la actitud camaleónica de Reutemann se empieza a ver claramente cuando sus decisiones se toman de manera personal y no en función de los intereses del pueblo"

Además, el secretario de Estado consideró que “la volatilidad de sus opiniones se desprenden del curso de las tapas de los diarios y no producto de sus convicciones que no responden a un leal compromiso con el pueblo”.

Por último, el candidato a vice gobernador afirmó: "Habitualmente los años y la experiencia se traducen en sabiduría pero en el caso de Reutemann no parece ser así" COMPLETO

No hay comentarios: