8/5/15

Del Sel, el Cura Gatti y yo

Sostiene el Compañero Pedro Bayúgar: “Miguel Del Sel miente, nunca fue abanderado de la escuela San Cayetano, como anda diciendo por ahí. Tampoco en esa escuela se tenía como metodología pedagógica pegarles varillazos a los alumnos, como los que Del Sel asegura que recibió. Esta es una falta de respeto hacia la escuela, a los docentes que lo educaron y hacia el padre Gatti, que la fundó. No se puede hacer política con la mentira.” COMPLETO

No me importa si Del Sel fue abanderado o no, si él considera que gracias a que lo golpearon ahora es una buena persona ni nada de eso.

Los últimos tres años de la escuela primaria los hice en la San Cayetano ('79 al '81). El cura era Gatti pero no me acuerdo quién era director. Cuento lo que yo pasé con el cura y dejo de lado las anécdotas o comentarios otros compañeros hacían en esos años sobre su forma de tratar a los alumnos.
  • Una cagada me mandé seguro. No me acuerdo. Me llevó a su (o vaya a saber de quien era) despacho, me hizo poner la mano abierta sobre el escritorio. Recibí tres golpes con el canto de una regla de madera en los dedos. Dolió. Mucho.
  • Una cagada se mandó mi primo -él estaba en quinto y yo en séptimo- y tampoco me la acuerdo. Era el recreo. El cura acostumbraba sentarse en una escalerita. Lo hizo ir hasta ese lugar y adelante de todos le pegó un cachetazo en la cara. Le dolió. Mucho. Mis compañeros me atajaron a tiempo y no pude boxearlo.
  • En otro recreo el cura estaba sentado en el mismo lugar. Otro pibe fue convocado a la escalerita. Esta vez el cura lo hizo arrodillar para que le bese la suela del zapato. Una vez que se levantaba también era "premiado" con un cachetazo.
El Cura Gatti era un Reverendo Hijo de Mil Putas. Un verdugo mal parido  por una tracalada de vagones de yeguas mil putas al que me huibiese gustado cagar a piñas. Un Sorete mal cagado. Un tarro de bosta. (Me sorprende que me haya quedado sin puteadas para este garca; creo que con estas apenas alcanzo a describir la punta de la sombra de lo que fue)

El compañero Bayúgar me merece todo el respeto que ni el Hijo de Puta del Cura Gatti llegó a tener, ni al que ni Del Sel siquiera puede alguna vez a aspirar (aclaración: la palabra Del Sel cerca de "aspirar" es pura coincidencia).

Es incomprobable, pero de estar vivo sospecho que Del Sel sería votado por el Cura Gatti. Los dos están de acuerdo en el verdugueo como parte de la educación.

No hay comentarios: