8/4/15

Espacio cedido con pedido de reserva de identidad sobre la autora

Ante un pedido de publicación, cedo un poco de espacio ya que se trata de una compañera. Por supuesto que si alguien se siente identificado, quiere hacer más aportes o lo que sea, demás está aclarar que el espacio está abierto para todos y todas los que se quieran expresar libre y respetuosamente.

Ser periodista a veces nos da alegrías 
Últimamente la vida me está dando hermosas sorpresas. Hoy, sin ir más lejos, conocí a una mujer extraordinaria: Mercedes Marcó del Pont. Fue muy generosa al querer sacarse esta foto conmigo y Maxi Ahumada.
Pero bueno. Todo no se puede. La felicidad completa es casi imposible. Lamentablemente voy a tener que retocar esta foto para sacar algo. Intentaré borrarlo. ¡A mi me da vergüenza ajena! Está muy raro por estos días este muchacho.

Eso de los tatuajes, desde donde yo vengo, están muy mal visto. Me contaba mi mamá que antes un tatuaje sólo se lo hacía un preso o un marinero.

Hoy mis amigas dicen que tatuarse, en el caso de las mujeres, es cosa de separadas que no pueden reacomodarse en la vida. En el caso de los hombres -siguiendo también las máximas de mis amigas- es típico de insatisfechos. Yo no tengo posición tomada pero parece que vamos a tener que prepararnos para ver todo el cuerpo tatuado de Ahumada.

Finalmente dejo una foto que tomé prestada de su computadora personal, por supuesto que con su autorización. Prometo conseguir una con el trabajo finalizado.
Listo Sergio. 
Hasta ahí creo que está bien. 
Corregime los errores si los hubiere y te pido que no me nombres. 

Metele esta foto de Iorio también, que me da un poquito de cosa aunque está bien lo que dice.

PD: No lo copies y pegues tal como está. Tratá de darle un forma como para que parezca un post tuyo. Si sabe que soy yo se va a enojar. 

Te dejo un beso.

Melisa.

No hay comentarios: