Las afinidades ideológicas para la elección provincial del PRO se dieron con un sector del PJ liderado por el Secretario General de la UPCN Jorge Molina que, con su ya tradicional "animémonos y vayan", entrega al matadero como candidato a Intendente a Sebastián Pignata (que viene de ser derrotado no contra el actual intendente, sino por la "Chuchi" Molina), a Senador provincial a Juanjo Saleme y a Concejal a Martínez Kerz.
Uno de los motivos por los cuales personas aparentemente tan diferentes entre si se van a PRO, es porque se ha instalado que van a ganar la elección lo que les garantizaría el carguito. Esto es hacer cualquier cosa para cuidar la huertita. Unos impresentables. Otro, en el caso de los radicales, es que se cansaron de ser los "socios menores" del Socialismo, y en el caso de quienes huyen del PJ es su adversión al FPV en general y a Cristina en particular.
La ventaja está en el futuro cercano. Una vez que pase esto la reconstrucción del PJ va a ser mucho más fácil sin estos personajes.
Leamos:
CRUJEN LA UCR PROVINCIAL Y EL FRENTE PROGRESISTA POR LAS ALIANZAS NACIONALES
Apuestas cruzadas para las elecciones
Desde el sector de Barletta dicen que el acuerdo con el PRO no afectará a la provincia. Para otros, será una "lápida". COMPLETO
No hay comentarios:
Publicar un comentario