8/3/15

El candidato de los peronistas explica

“El justicialismo presentará una propuesta superadora al socialismo. Éste es el mandato que nos dan los peronistas desde abajo. ‘Hay que juntarse, mirá el desastre de este gobierno’, nos dicen. El peronismo tiene cuadros, experiencias, hay que dar la pelea y eso es lo que estamos haciendo”.

“No hay motivo para no estar aquí; no hay motivo para ningún justicialista de la provincia para no generar un cambio; para no poner lo mejor de nosotros; para enfrentar una situación de crisis y quién mejor que el peronismo para eso. Para dar una lucha frontal contra el delito desde la inclusión, desde el trabajo en cada barrio, desde la educación, empleo. Para el peronismo generar empleo es central, es básico. Es lo que encolumna al peronismo. Éste es un proceso que la ciudadanía va a merituar claramente”

... “el congreso partidario aprobó la constitución del Frente y marcó límites y el límite es el PRO. Está muy claro donde nos quedamos los peronistas. La gente pensaba que el socialismo iba a ser más en el gobierno y ahora va a cambiar. Somos el cambio más seguro porque sumamos experiencia, capacidad de gestión”.

COMPLETO

No hay comentarios: