11/3/15

En el momento oportuno el Gobierno de Santa Fe solicita especialistas en inundaciones

Foto: Carolina Niklison
Ahora que la provincia ya se inundó, algunos podrán decir que este es un gobierno de improvisados, que no se ocupa de los problemas de fondo, que como ya están en el final de la gestión sólo hacen la plancha, o que se yo cuántas barbaridades más.

Lo que nunca podrán decir es que no se ocupa de inventar en el estado cargos para ser cubiertos por sus militantes. Repasemos algunas convocatorias del
Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente:

  • La Dirección Provincial de Protección Urbana Contra Inundaciones está buscando un Asistente Profesional Proyectista Estudios y Proyectos Hidrológicos e Hidráulico.
  • La Dirección Provincial de Protección Urbana Contra Inundaciones solicita un Asistente Profesional Proyectista de Estudios y Proyectos Hidrológicos e Hidráulicos
  • A la Dirección Provincial de Protección Urbana Contra Inundaciones le haría falta un Auxiliar Administrativo de Estudios y Proyectos Hidrológicos e Hidráulicos
  • Resulta indispensable para la Dirección Provincial de Administración de los Recursos Hídricos la contratación de un Asistente Profesional en Comunicación.
El único que entiendo de todos estos pedidos de personal es el del Asistente Profesional en Comunicación, ya que una de las máximas del FPCyS es "Donde exista un problema, tendremos un periodista para que lo esconda".

Los otros me resultan incomprensibles. O en todo caso me llevan a entender que no nos tapó el agua estos 8 últimos años porque la naturaleza es So-cia-lis-ta. ¡No hay otra! ¿Ninguno de estos cargos está cubierto hoy en el estado?

Para anotarse si se siente capacitado, pase por acá: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/convocatorias

No hay comentarios: