17/2/15

Un pequeño aporte a la unidad del PJ

Leandro Busatto no va a ser candidato a gobernador. Las explicaciones ya fueron publicadas en este blog como también en otros lados. Como todos, o casi todos, apoyará la fórmula que encabezan los compañeros Omar Perotti y Alejandro Ramos.

Aún así todavía algunos insisten con latiguillos lamentables como "el FPV es socio del Socialismo", o "prefieren un PJ débil para conservar un espacio de poder".

¿Alguno de los que repiten eso tiene a su favor haber investigado y denunciado al gobierno de Bonfatti y la UCR, o a los "dueños de la ciudad" que nunca se aburren de hacer negocios en su propio beneficio? 

Invito a ver el video en el que presentó las conclusiones de la Comisión Investigadora de las irregularidades cometidas durante la gestión Vorobiof en el Puerto de Santa Fe.


Lo intentamos. Tomamos una decisión a fines del año pasado creyendo firmemente que podíamos empuñar un conjunto de valores, sueños e ideas, y devolverle a la política el contenido, debatiendo qué proyecto de provincia queremos y cómo podíamos hacerlo realidad, con el bienestar de nuestro pueblo como centro de todas nuestras decisiones.

Siempre creímos que las decisiones de nuestro espacio político se enmarcaban dentro del Peronismo y del Frente Para la Victoria, y que eso iba a fortalecer la estrategia para recuperar la provincia de Santa Fe.

Es por ello que el día viernes decidimos, en pos de la unidad del peronismo, tener el gesto de declinar nuestra candidatura para que la fórmula de Omar Perotti y Alejandro Ramos compita en las próximas elecciones a Gobernador. Estamos sumamente orgullosos y muy agradecidos con los compañeros que siempre nos acompañan independientemente de los cargos y las postulaciones. Para nosotros la política no es un cargo o un nombre, sino que es la posibilidad de soñar y de construir proyectos colectivos. Más temprano que tarde nos encontrará la política protagonizando otras instancias de discusión para aportar lo mejor para los santafesinos.

Hoy, con muchísima alegría, vamos a acompañar a Luis Rubeo en la lista de Diputados Provinciales buscando repetir nuestro mandato, por ello les vamos a pedir a todos los compañeros y compañeras de la Provincia de Santa Fe que nos ayuden a trabajar para lograr que la Lista pueda ganar las próximas internas del 19 de Abril, conjuntamente con la reafirmación del Proyecto Nacional y Popular.

El viernes cerraron las listas, pero para nosotros se abrieron nuevas puertas para seguir soñando y trabajando en pos de transformar nuestra provincia. De acá.

No hay comentarios: