17/2/15

Embiste el polémico @MarioLacava a los que debilitan al PJ local

“Personalmente, hubiera preferido que el peronismo vaya unido en la ciudad de Santa Fe y en el departamento La Capital, pero lamentablemente, la decisión de Producción y Trabajo, vinculado a UPCN, fue irse con el PRO”
...

“Nosotros decidimos quedarnos en el justicialismo y presentamos nuestras precandidaturas: Silvina Frana a intendente, Alejandra Obeid al concejo y yo por la senaduría del departamento La Capital. Daremos la pelea desde el justicialismo, sobre todo por respeto a la militancia y por un partido que siempre nos dio oportunidades, ya sea para ser gobierno, funcionarios, legisladores o concejales”.
...

“El año pasado hubo un acto muy interesante en el Club Unión, donde se había podido consensuar la idea de unidad. Es algo que nos hubiera gustado presentar en la ciudad de Santa Fe, para poder darle a los santafesinos una opción de cambio del actual intendente José Corral que ha mostrado serias deficiencias”
...

“72 horas antes el grupo de Producción y Trabajo decidió esto, que debilita al peronismo local. Ahora deberá decidir el electorado, y eso es lo bueno de la democracia, que el ciudadano elegirá qué es lo que más le convence”. COMPLETO
Almuerzo por la Unidad convocado por Concejales, algunos de los cuales hoy fugaron al PRO

No hay comentarios: