12/2/15

Respuesta al "preso político"

Rossi responde a las acusaciones del ex comisario Tognoli
El Ministro de Defensa y precandidato a presidente, Agustin Rossi, hizo referencia a las acusaciones vertidas por el ex comisario Hugo Tognoli, quien lo responsabiliza por su detención y se autodenomina “preso político”.

Ante este señalamiento Rossi afirmó “El ex comisario Tognoli esta preso por una decisión de la justicia que encontró los elementos necesarios para determinar su detención”.

“Lo que hay que decir claramente es que los niveles de violencia y de corrupción policial a los que se ha llegado en la provincia de Santa Fe, comenzaron con Tognoli como Jefe de Drogas y continuaron como Jefe de la Policía, ante la inoperancia de los gobernadores Binner y Bonfatti”

Rossi aseveró “Sin dudas Tognoli fue el articulador o el vértice de lo que significa el nivel de connivencia entre la fuerza policial y el mundo del delito, que es la causal del nivel de violencia que hoy vive Santa Fe”.

“Tampoco se me escapa que Tognoli ha cambiado en las últimas horas su abogado defensor, ha recurrido al Dr. Andrés Rabinovich, reconocido abogado de narcos e intimo amigo de el fiscal Guillermo Marijuan, convocante a la marcha del 18 F. Seguramente si Tognoli no estuviera preso, participaría de la marcha”.

“De esta manera recurre a una nueva estrategia de victimización que trata de involucrar a funcionarios del gobierno nacional, para enmarcarlo en una cuestión política, cuando la respuesta se la tiene dar a la justicia y a los miles de santafesinos que sufren a diario la inseguridad”, concluyó.


Viene a cuento de esto:
Tognoli dijo que es un "preso político"
El exjefe de la Policía de la Provincia, detenido por un presuto encubrimiento en un caso de narcotráfico, responsabilizó por su situación a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó; al secretario de Seguridad, Sergio Berni y al ministro de Defensa, Agustín Rossi. COMPLETO

No hay comentarios: