13/1/15

A propósito de la militancia rentada, ¿alguien le podría explicar a Binner que ya vivimos en el Holoceno?

Link
Sigue sin entender el Diputado y repite frases del siglo XIX para agradar a la gorilada. Ya fue Don Hermes, aggiornemonos. Salvo que piense esto de verdad y sea esta la única manera que concibe que alguien pueda militar en un partido político.

Ahí cobraría sentido la existencia de una entelequia creada por él en su gobierno y que continúa Bonfatti: Un grupo de militantes pagos dentro del Gabinete de la Provincia, y que se lo conoce como Gabinete Joven.

Recordemos este didáctico reportaje a Julio Garibaldi, Director Provincial de Políticas de Juventud, que nos explica: "El Gabinete Joven es un dispositivo creado en la gestión del ex-gobernador Binner y que continúa con la del gobernador Bonfatti y que tiene la finalidad de coordinar políticas de juventud. El Gabinete Joven está compuesto por jóvenes que están inmersos en la realidad y en la vida de cada uno de los ministerios de la provincia, y que cumplen un doble rol: Por un lado cumplen la función específica asignada en su tarea, en su ministerio, y por otro hacen un esfuerzo extra, entregan un compromiso un poco mayor, y juntos nos reunimos periodicamente y articulamos y coordinamos políticas de juventud, que la hacemos desde los jóvenes, y algunas son dirigidas para los jóvenes"
...
"(Al Gabinete) Lo conforma un joven por cada uno de los ministerioso secretaría con rango de ministerio. Son entre 18 y 19 porque también es una convocatoria amplia a jóvenes que están desarrollando funciones en el ejecutivo provincial"
...
"Las edades oscilan entre los 23 y 28 años; cumplen sus primeros pasos y sirve como una escuela de formación política, en la práctica"
...
"Son cargos políticos que se renuevan con cada gestión, y lo que se ha constituido también es una red provincial de municipios y comunas jóven"

Para el 2015 el Gabinete Joven contará con un presupuesto de $ 2.848.000.

Holoceno Binner, estamos en el Holoceno hace rato. Convendría que cambie un poco su discurso, o que antes de hablar mire un poco para adentro, o que alguien le recuerde las cosas que hizo. 

Algo Don Hermes, haga algo con Usted.

No hay comentarios: