7/12/14

La gestión "progre" de Bauer impide el pase a planta de los contratados

Poner a un "progre" al frente de algo tiene sus riesgos. Estos tipos que apoyan lo bueno y critican lo malo siempre están sólo pendientes de lo que sería su imagen y nunca del proyecto colectivo al que teoricamente adhieren.

Tristan Bauer es un buen muchacho. Nadie lo duda. Pero como todo "progre" tiene más pruritos que ideología. Por ejemplo, no quiere (tiene miedo) de ser acusado de haber engrosado la planta del estado al finalizar su gestión.

Es así como viene boicoteando el pase a planta de 12 (sí, sólo doce en Santa Fe) compañeros trabajadores de prensa desde 2010 en Radio Nacional. Y están desde 2010 porque el Kirchnerismo parecería que se enteró de la existencia de las Radios Nacionales más o menos para esa fecha. 


Ojo, la Radio nacional Porteña es otra cosa; ahí se invierte sin problemas. Con un (1) contrato de cualquier periodista de allá, se resolvería la situación de 12 de Santa Fe para un año.

A lo que contaba ayer, se suma un pequeño detalle: El Ministerio de Educación de la Nación va a pagar el salario de 15 trabajadores del nuevo edificio del multimedio. 


Veamos este video en el que dos militantes antiperonistas se asombran de la ayuda que el gobierno nacional le otorga a la UCR... perdón a la UNL.


Por si escucharon mal, o se les pasó por alto, copio y pego: “seguimos avanzando en el canal, de hecho en los últimos meses hemos dado pasos adelante en lo que fondos que recibimos para equipamiento, material técnico. Hace un mes atrás se firmó un convenio desde el Ministerio de Educación para el financiamiento de 15 cargos de personal y apoyo administrativo” COMPLETO.

Seamos serios, muchachos. Un poco de Peronismo a Radio Nacional no le vendría mal. Pongan plata donde quieran; eso sí, no se caguen en los compañeros. No se sigan cagando en los compañeros. 

A lo mejor hay una falta de comprensión de texto y alguna parte de "nosotros nunca vamos a estar en contra de los trabajadores" que dice Cristina no la están entendiendo. La van a tener que entender o entender.

No hay comentarios: