13/11/14

Lo primero es lo primero; los contratados pueden esperar

Leemos:
Kahlow adelantó que Sergio Massa vendrá a fin de mes a la provincia
El jefe del bloque del Frente Renovador en diputados, Germán Kahlow, adelantó que el candidato presidencial Sergio Massa estará en nuestra provincia los últimos días de este mes para desarrollar una intensa agenda de actividades que aun está en pleno armado.

El legislador provincial alineado al massista en el congreso, Oscar Cachi Martínez, sostuvo también que se está trabajando en un encuentro de jóvenes con el ex intendente de Tigre el día 29 de noviembre. COMPLETO

¡Cuánta emoción por esta noticia! ¿Decime si no vale la pena estar vivo para ver estas cosas?

El diputado Kahlow, por estar ocupado en la redacción de este parte de prensa, no pudo asistir a la Comisión de Asuntos Constitucionales para tratar el pase a planta de 3.000 trabajadores de la provincia.

En realidad fue uno de los que no dio el quorum para el tratamiento en la comisión. Los otros fueron: Darío Boscarol y Santiago Marcheroni, de la UCR; Ariel Bermúdez, del ARI; Raúl Fernández, del PRO; y Roberto Mirabella del FPV, por lo qu el tratamiento en esa comisión deberá esperar una semana más.

Leemos más: Los trabajadores contratados nucleados en ATE resolvieron movilizarse el jueves 20 que viene a la Legislatura. Se reclamará no sólo el dictamen favorable de dicha comisión, sino el tratamiento y aprobación en esa misma jornada del Proyecto de ley en el recinto.

Luego de anoticiarse que la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados no pudo reunir hoy por la mañana la cantidad de legisladores suficientes para tratar el proyecto de ley de pase a planta, un grupo de trabajadores contratados nucleados en ATE que se habían convocado para presenciar la fallida reunión resolvieron movilizarse el jueves 20 que viene a la Legislatura. Se reclamará no sólo el dictamen favorable de dicha comisión, sino el tratamiento y aprobación en esa misma jornada del Proyecto de ley en el recinto. COMPLETO

De todas maneras esto parecería que termina como siempre. Antes de fin de año Bonfatti llama a Molina de UPCN, se sacan una foto, y anuncian el pase a planta. Hay sociedades que nunca se rompen. En esa foto también entran cómodamente todos los que hoy faltaron.

No hay comentarios: