24/11/14

Insiste el PRO con su campaña para prevenir el VIH

Algunos publicistas son partidarios de las campañas que generan polémicas, otros de las que dicen poco y lo más importante pasa a ser lo que no se dice (recordar a Binner y "un país normal"), mientras que los más tradicionales prefieren siempre las campañas propositivas.

La muchachada del PRO de la provincia de Córdoba con su reciente campaña de prevención del VIH parecería estar inscripta entre los primeros, es decir entre los polémicos, a primera vista.

Sin embargo si uno se pusiera a pensar como si fuese un integrante del PRO y analizara seriamente la foto de una vagina cerrada con un cierre como método de prevención, la descartaría por muchas razones.
  1. No hay fabricantes de cierres amigos de Macri.
  2. Clarín no podría ser un proveedor de cierres (¿No?, bueno, ponele que no) 
  3. Sería una práctica que requeriría la participación de los hospitales públicos.
  4. Los hospitales se llenarían de "negritas" para ponerse el cierre.
  5. Los laboratorios multinacionales dejarían de aportar a la campaña de Macri.
A mi modo de ver se equivocaron de puro brutos. No más que eso. No pensaron tanto las cosas. Largaron así nomás y después, haciendo gala de un gran republicanismo, pidieron disculpas. 
 
No les interesa generar polémicas con nada porque  eso se lo atribuyen al kirchnerismo. Incluso una de sus acusaciones es que los K generamos conflictos sin sentido.
 
Ni se les pasó por la cabeza que una vagina cerrada no puede dar ni recibir placer, cosa por la que se indigna un No-PRO, como tampoco les importó que la foto fuese robada y no una creación para ese afiche.
 
De todas maneras, y para subsanar en parte semejante pifie, están a punto de salir con una nueva campaña. Esta vez no ya tomando a la mujer como partícipe única capaz de contagiar y transmitir el virus, sino que tomando al hombre como quién debe hacer lo necesario para evitarlo.

Presentamos entonces la campaña "Anudarse la chota es PROtegerse"

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