25/11/14

Ideal para que vayas a buscar letra y dejar de lado algunos tics

Ey!, 
Vos, sí. Vos.
Ese/a que durante todo el año habla perfectamente.
Si, vos. Ese/a mismo/a que dos días de ese mismo año se sube a un colectivo y antes que arranque ya está hablando muy mal, diciendo por ejemplo "Eeeeeh, amiguuuu...!
Vos, el/la que ante la pregunta "¿A vos que te parece...?"  no la tereminás de escuchar y respondés "Lo que pasa e' que vo' no entendé. L'Indio esunsentimintuuu"
Vos, que en ese mismo colectivo rumbo al recital vivís más emociones que el resto del año.
Vos que estás seguro/a que eso es "lo popular".

Esto es ideal para vos.
A lo mejor te sirve para entender algo de lo que participás y no tenés idea por qué.
Para que un cheto no te deje sin palabras cuando te hace una pregunta rara del tipo "¿Me explicás esta oración unimembre?"
A lo mejor -no te voy a pedir que leas el libro- en la charla encontrás medio argumento para saber que no es una moda esto de viajar como una hinchada de fútbol que repite "Aguante L'Indioouu...".

Con un grupo de compañeros, perfectamente identificados con remeras con la cara de Dyango y tatuajes de Julio Iglesias, vamos a estar ahí con los puños llenos de verdades aguntando los trapos de lo verdaderamente popular y resistiendo a los caretas.
Esos que posando de Rockers van a recitales a 800 Km., y después en un puf en la comodidad de su casa no paran de escuchar Tan Biónica, Babasónicos, Dread Mar I, Valeria Linch, Dyango y Julio Iglesias.

No hay comentarios: