20/10/14

Marta Coppari fue atendida por el Dr. Dante Binner en 1966. Hoy busca conocer su verdadera identidad

Otro caso, explicado por la propia protagonista, en el que aparece el nombre del hermano del Diputado Hermes Binner -Dante Román- en lo que podría ser otra apropiación indebida de un bebé. Es del año 1966.

Leamos el testimonio de Marta Coppari: Necesito encontrar a mis padres biológicos. Mis padres adoptivos son: Maria Chiacciera (fallecida hace un año a los 83 años) y Augusto Coppari de 92 años.

Detrás de mi adopción hay un gran pacto de silencio por el cual las pocas personas que saben la verdad de la historia se niegan a hablar, y el resto tiene distintas versiones. Lo único que se con seguridad es que nací en Casilda (Sta. Fe) el 26/11/1966 aproximadamente en el Sanatorio San Luis (hoy llamado Primordial).

El parto fue asistido por el Dr. Dante Román Binner, quien reconoció su participación y me dio estos datos, pero según dice no recuerda nada más.

Tuve muchas charlas con él ya que desde mi infancia siempre estuvo cerca mío demostrando muchísimo cariño, como si fuera su hija, siempre la frase presente. Pero lo único que cree recordar es que quien me dio a luz era muy jovencita y de buena familia, posiblemente de un pueblo cercano. 

La partida de nacimiento, muy bien hecha para evitar problemas, dice: nacida en su domicilio, el día 03/12/1966, con los datos de mi madre adoptiva y firmada por su esposo y 2 testigos. No consta ningún dato oficial, ni existe algún archivo donde sacar información.

Tengo 43 años, 3 hijos preciosos, un marido genial; pero me falta una parte de mi historia, precisamente el comienzo, la base o los cimientos para saber verdaderamente quien soy. No crean que esto cambio el amor por mi flia de crianza, al contrario, amo a mi padre como a un tesorito (es lo que cada día le digo con un abrazo enorme y llenándolo de besos) y a mi madre todavía la extraño y sigo llorando su ausencia. A ellos les debo todo lo que soy y que con tanto amor me criaron.

Espero que haya alguien que sepa algo, que pueda ayudarme a desentrañar mi origen. Estoy segura que ciertas personas saben y no hablan. Pero, el que calla otorga... no les parece? Ojala entiendan mi necesidad y quiero aclarar: NO BUSCO NINGUNA HERENCIA, NI UN APELLIDO. SIMPLEMENTE CONOCER MIS LAZOS DE SANGRE. Saludos. 
Marta Adriana Coppari

Tomado de este sitio: http://comunidad.dateas.com/busco-padres-biologicos-3.

El testimonio de Marta será incorporado a la causa que se tramita por la apropiación de los mellizos de Liliana Montenegro.

No hay comentarios: