20/10/14

Estaríamos incómodos con el tercer puesto por lo que nos gustaría ir por el cuarto en las próximas elecciones

La candidata impulsada por La Cámpora Santa Fe a la gobernación de la provincia, convencida de la posesión a perpetuidad de los votos del conjunto del peronismo santafesino y mucho más que eso, continúa con su estrategia de mostrarse alejada de la política partidaria.

Tan alejada se quiere mostrar que hasta boicotea la reunión organizada para lograr algo parecido a "la unidad del peronismo", lo que tiene cierta lógica ya que aún no ha encontrado tiempo para afiliarse al PJ.

En la reunión una de las pocas cosas que se acordaron era que ninguno de los participantes haría público lo conversado en el encuentro. Cumpliendo a rajatablas lo acordado, leemos en La Capital algunos detalles que cuentan el compañero diputado Omar Perotti y la Camporista María E. Bielsa: "... En procura de buscar la unidad para ser una opción competitiva en las elecciones del año que viene, Perotti, el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario de Transporte, Alejandro Ramos y el presidente del PJ provincial, José Luis Freyre, se juntaron en un hotel del macrocentro rosarino. Algunas versiones periodísticas la dieron también presente a María Eugenia Bielsa, pero la ex vicegobernadora ratificó ayer a LaCapital que no fue parte de ese cónclave, pero sí compartió en el mismo hotel un café con Freyre.

"El viernes me llamó Freyre y me convocó para charlar, pero no fui parte de la reunión y desconozco lo que allí se conversó. Lo que salió en otro medio es una absoluta mentira", aclaró Bielsa a este diario...."

Mientras esperamos ver cómo nos oponemos al frente Radical-Socialista en la provincia (en realidad primero habría que ver si tenemos y conviene opnernos) y ver qué postura adoptamos ante el gobierno nacional (por estos días salvo el Kirchnerismo paladar negro los demás opinan que ni apoyo crítico hay que brindarle a Cristina), festejan Miguel Del Sel, Bonfatti, Binner, La Cámpora, Reutemann y María E. Bielsa.

No hay comentarios: