4/10/14

Derecho a réplica sobre algo que alguien no dijo

Dice en su face, caliente como una pipa, Coni Cherep
Me responde una militante de DDHH. Hija de desaparecidos. Me acusa de agraviarla por decir una verdad. Hace diez años me hubiera sentido muy mal. Hoy no. Incluso me honra la enemistad de aquellos que bajo el discurso de sus causas familiares persiguen dinero. En eso muchos- no todos- se convirtieron en enanos Bonafini. No son héroes. Son víctimas de un horror. Pero eso no los autoriza a degradar a nadie. Mucho menos a creer que tienen otra jerarquía respecto del resto de los mortales. Así que bienvenidas sean esas palabras. No me lastiman. Me dan mucha pena. Sólo eso.

Lo del agravio, y en el título, fue mío Coni. Ella no dijo nada de eso. Me corresponde eso y sólo puedo ser calificado, si querés, como soy hijo de puta, no como Lucila. El que te degradó fui yo. Te comiste el título que yo puse. Jodete. Y eso que no soy periodista; si fuese periodista tendría más, y otros, códigos.

Pero no, la mina te cerró el ojete con altura. Cuando uno pierde hay que saber reconocer y no caer más bajo de lo que ya estaba, como esa estupidez de "enanos Bonafini". Con eso estás asumiendo la derrota con otro agravio. Ante la derrota conviene callarse o admitir y felicitar al oponente/adversario/enemigo o como lo quieras llamar. 

Fue por knock out. No le duraste un round a Lucila Puyol.


PS: !Felicitaciones por los que te felicitan! Lo que es lo mismo que decir, te felicito por tu público, el público al que agradás con tu discurso. Ahí hay algo que sé que en el fondo te disgusta. Que a los fachos les guste lo que decís estoy seguro que no te gusta. Algo está funcionando mal.

No hay comentarios: