9/9/14

Un datito sobre "Cototo", el denunciante de Amado

Leíamos unos días atrás en infobae: 
El domicilio de la Costa que figura en el documento de Amado Boudou es un médano
En el viejo DNI del vicepresidente aparece una dirección de San Bernardo inexistente, tal como había dado a conocer Infobae. En el lugar hay sólo playa.
 
Y un poco más adentro de la nota: Marcos García, concejal del partido vecinal A Toda Costa, afirmó en declaraciones a TN que "es todo trucho, del lado impar no podía vivir nadie". "Esta persona administró 600 millones de pesos por año del Partido de La Costa", aseguró. COMPLETO
 
El DNI de Boudou que aparece en la nota es por lo menos simpático y reconozco que fue un buen intento por hacerlo pasar por real. Pero salgamos de acá.
 
Ya sabemos que muchas veces para seguir pensando lo mismo hay que cambiar de partido, por lo que no hay que caerle con que estuvo con...
... y después con...
... y que ahora quiere se candidato a intendente por el partido de...
No es pecado ni delito cambiar de partido. Nadie va preso ni es excomulgado por estas cosas, y este, antes que nada, es un espacio chicanero barato.

Vamos con algo un poco menos serio, del año 2009:
Municipio de La Costa: El candidato de Unión-PRO imputado en robo de autos
El primer postulante a concejal Marcos García, estuvo preso en el marco de una investigación por el robo de al menos ocho autos. Imputado por encubrimiento agravado y falso testimonio, el candidato de la fuerza que lidera Francisco de Narváez, podría ir próximamente a juicio oral. En el espacio del candidato opositor responsabilizan al ex ministro Alfredo "Tati" Meckievi, referente político en la zona.
...
La causa se inicia por un vecino de San Clemente, quien recibe un auto como parte de pago de la venta de su casa de manos de una persona de apellido Lovecchio, que sería conocida de García. A partir de esta denuncia se profundiza la investigación que termina descubriendo una red que comerciaba autos robados. Todos los acusados fueron detenidos.
 
Puntualmente a García la justicia decide indagarlo al encontrar frente a su casa uno de los autos robados, en us declaración se contradice y dice desconocer a una de las personas investigadas, pero otro de los testigos confirma que se conocían desde la universidad. De allí que además de encubrimiento, el fiscal pida que se le impute el falso testimonio. COMPLETO  
 
Vengan de a uno a chicanearme con que yo leo Infobae y LaPoliticaOnLine. Acá los espero con otra verdad: Ustedes le creen a un tipo al que le dicen "Cototo".

No hay comentarios: