7/9/14

Justicia por mano ajena

Los muchachos y muchachas de la Corriente K ajustician a Carlos Delicia, quien trabaja en un sitio web en el que se publicó algo extraído de aquí sin citar. Leamos:
Conversación completa
El periodista se disculpa pero no aclara de qué sitio se trata. También explica -no, no manda al frente- que no fue él quien lo hizo. Un hombre con códigos que sabe reconocer errores... ajenos.

Para mí es mucho más grave el haber transcripto el Decreto en el cuál se designa a Solcito con un pifie monumental el que será rechazado por el gobieno provincial mediante un comunicado:
Ir a la web
Al igual que Delicia he marcado un error ajeno. ¿Tenemos los mismo códigos? ¿Me preocupo? ¿Le estoy haciendo el juego al "progresismo" al marcar un yerro de publicistas que critican al gobierno provincial sólo por no recibir pauta oficial?

Lo triste de todo esto es que quienes replicaron la noticia tomada de la web en que trabaja Delicia utilizaron la habitual práctica periodística de copiar y pegar, con lo que el error se ha multiplicado aún más en las redes.

Bueno. Eso nomás. Ya está. Acá terminó el post. Un embole. En el próximo voy a tratar de decir algo de política, o de Cerati que ahora se murió y no como Luca, o en todo caso algo de rock. 

A lo mejor publico más decretos dedicados a Solcito Delgado para que las viejas gordas peronistas se indignen con lo "bragueteros" que resultaron se los socialistas, y también Binner. Nos vemos.

No hay comentarios: